F1 Racing Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReGlaMenToO OoFicCial !!

Ir abajo

ReGlaMenToO OoFicCial !! Empty ReGlaMenToO OoFicCial !!

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 2:30 am

F1 Racing Challenge.!



- Devido a claras peleas entra la liga declaro lo siguiente:

*No se podra decir pero absolutamente ninguna mala palabra por que la liga es algo serio no algo para desquitarse con los demas con insultos y hablar con ""Vocabulario Soez"".

* Yo Jose Andres "Joshua" Me encargare a partir de ahora de poner orden en la liga sin que nadie pero nadie me pase por ensima faltandome el respeto y haciendo algo indevido.

* Queda terminantemente prohibido Hablar en calificacion y en la carrera si es que alguien se sale por (x ) Razones
Solo los siguientes miembros podran hablar para decir algo o decirme algo a mi a continuacion los siguientes:

- Diegazo
- Claudio

Solo ellos podran hablar en calificacion para decirme algo que pase que sientan raro o alguna queja junto con migo que tambien podre hablar por si veo alguna cosa rara en la carrera.

* Si por Alguna Razon Alguien no puede entrar a la partida porque llega tarde y estamos en calificacion Solo yo podre estar conectado en el msn para decirle a esa persona a que momento entrar para no perderse la carrera eso si tendra que ponerse al final de la parrilla.!

* Los siguientes miembros de la liga podran crear partida si por alguna razon no llega el que creara

- Claudio (Principal Creador)
-Albertito (Solo si no viene Claudio el creara) "Eso si por si alguna razon a el le quitan el ordenador se suspendera la carrera hasta nuevo aviso"
- Baez Peter (El creara practicas)


* Deben avisarme por correo o por msn si correran o no el dia de la carrera para no estar esperandolos y que se retrase la carrera por que devido a eso hemos tenido atrazos hasta de 2 horas.

* No se reiniciara la carrera si alguna persona se queda dormida y no pudo salir de la parrilla con los demas participantes, esa persona tendra que salir de pits despues que la luz roja se ponga en verde.

* Al finalizar la carrera Solo yo podre hablar para preguntar si tienen alguna queja o reclamacion que alla ocurrido durante la carrera

* Se penalizara +5 segundos en el proximo GP por lo siguiente

- cerrar curva
- obstaculizar la pista
- chocar a alguien sin motivo alguno
yo tomare fotos con la repeticion asi que aconsejo no hacerlo

* por ultimo dejo encargados de la liga en caso de que yo no me presente a alguna partida

- DIEGAZO
-BAEZ PETER
-ALBERTITO
-VETTELITO
-CLAUDIO

ellos se tendran que coordinar para ver quien se encargara si yo falto a la partida "Los puse a ellos porque los conosco bien y tienen seriedad en el asunto"

Este es el reglamento oficial de la liga y por este medio quiero que me respondan que les parece si a alguien no le parece pues no se que hara pero esto se debe cumplir obligatoriamente

Importantisimo tambien
-cerrar msn durante la carrera
- ares, emule o cualquier cosa de descarga p2p
- cerrar antivirus y corta fuegos

asi evitaremos lag

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2009

https://ligaf1racing.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.